Ricky Martin está escribiendo un libro

Y será publicado en varios idiomas

El cantante Ricky Martin sigue dando exclusivas a todos sus fans a través de una popular página de redes sociales. Después de mostrar varias fotos con sus gemelos y un vistazo a su estudio de grabación, ahora el astro boricua da la primicia de que está escribiendo un libro.

En menos de un mes, los seguidores del intérprete de La bomba y María han podido seguir de cerca el proceso creativo de su nuevo disco, también miraron las fotos de sus gemelos Matteo y Valentino y finalmente, esta semana, obtuvieron un adelanto de la redacción del tomo que escribe.

Aunque el ídolo puertorriqueño no especifica el contenido del libro, éste sí reveló que será publicado en varios idiomas.

 "Cuál es tu lengua materna para saber en cuántos idiomas traduciré el libro que estoy escribiendo. Luego te diré de que se trata", escribió ayer Ricky, confirmando que Internet se ha convertido en el medio de contacto favorito de las estrellas.

Mientras tanto, Martin confirmó el pasado jueves que trabajaba en un tema bajo el nombre de Cambio. Antes, había trascendido que la propuesta será una sumamente movida y sólo incluirá dos baladas; una de ellas escrita por Franco De Vita para Matteo y Valentino.

Será a principios del 2010 cuando salga a la venta el nuevo álbum del artista, el cual estará apoyado por una gira de conciertos.

Fuente: Ritmoson Latino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: