El Canto del Loco graba tema de película

El grupo español interpretará el tema principal de la película "Vicky el Vikingo"

El grupo interpreta Hei Hei Vicky, el tema principal del filme que se estrenará en los cines españoles el próximo 2 de octubre.

De momento la canción se puede escuchar en la web oficial de la cinta.

La película "Vicky el Vikingo" ha sido dirigida por Michael bully Herbig y es la adaptación a la pantalla grande de la famosa serie de animación con el mismo nombre. Está basada originalmente en los libros infantiles del autor sueco Runer Jonsson y producida por el estudio de animación japonés Zuiyo Enterprise Company.

Por otro lado, hace unos días se informó que, coincidiendo con la salida de su nuevo disco, El Canto del Loco decidían posponer la fecha de su concierto del 2 de octubre al 19 de diciembre, y prometen un concierto muy especial, con muchas sorpresas.

Además, próximamente saldrá a la venta La Colifata presenta a El Canto del Loco, un CD+DVD en el que El Canto del Loco han regrabado en Argentina 18 de sus canciones más importantes y un tema nuevo, Quiero aprender de ti.

En el CD están regrabadas y revisadas todas las canciones fundamentales de la banda madrileña y la inédita Quiero aprender de ti, un himno expresamente escrito para este proyecto y dedicado a los internos del Hospital Borda.

El CD+DVD La Colifata presenta a El Canto del Loco se publica en un formato especial, similar a un antiguo EP de vinilo, y en el CD hay colaboraciones tan especiales como la de Los Fabulosos Cadillacs, entre otras.

Fuente: Ritmosonlatino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: