Thalía quiere estar lejos de México

A raíz de las peleas públicas de su familia. Pobechita!!!.

La cantante mexicana Thalía está devastada por los enfrentamientos entre sus hermanas Laura Zapata y Ernestina Sodi, por esto decidió alejarse de la polémica y de su país natal, al menos por un tiempo…

Thalía tenía planeado viajar a México para inaugurar un nuevo restaurante en la ciudad, pero a raíz de las peleas públicas de su familia, donde la cantante también sale afectada, decidió cancelar su aparición y esperar a que “las aguas se calmen”.

Así lo afirmó el conductor de televisión Juan José Origel, quien habló con Thalía y según sus comentarios, la artista está muy dolida, pues siempre ha tratado de ayudar a sus hermanas, especialmente en los momentos difíciles. Prueba de ello, fue el pago del rescate, cuando Sodi y Zapata estaban secuestradas.

A raíz de los comentarios y las disputas públicas, Thalía tomó la decisión de alejarse un poco de los conflictos y esperar a que su familia vuelva a estar unida para regresar a México.

Adicionalmente, Juan José Origel dijo que la mamá de Thalía se encuentra hecha pedazos por la situación. Por último, Thalía negó una vez más al presentador, un posible embarazo.

Fuente: Terra / Agencias

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: