Belinda cuenta relación con Giovanni dos Santos

Cantante dijo que novio le dedica goles

La actriz y cantante Belinda habló sobre su relación con el futbolista Giovanni dos Santos.

De acuerdo con una entrevista en Primero Noticiasla señal que el deportista hace a cada anotación de gol significa que "la mano esta conectada con el cerebro para un equilibrio espiritual", comentó.

La protagonista de Camaleones mantiene una relación sentimental con el delantero del Tottenham Hotspur de la Liga Premier de Inglaterra.

En la conferencia donde la actriz presentó el melodrama de Rosy Ocampo que protagoniza al lado de Poncho Herrera, descartó dar detalles de su relación sentimental, pero comentó que cada vez que el futbolista se llevará el puño a la frente tras anotar un gol significaba que se lo dedicaba a ella.

Tras ello en los siguiente encuentros Gio hizo la Belindaseñal, como pronto se le llamó, la cual fue invocada por la misma actriz durante el medio tiempo del partido de México contra Estados Unidos en el Estadio Azteca, sin que hubiera oportunidad de realizarla.

Cuando si se vio al seleccionado nacional llevarse el puño a la frente fue en el encuentro de la final de la Copa de Oro, también contra la selección de EU, partido que los mexicanos ganaron 5-0 el pasado domingo 26 de julio.

Fuente: El Universal

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: