León Polar revela su experiencia con Thalía

El ex integrante del dúo Sin Bandera y ahora solista, revela su participación en el nuevo álbum de Thalía

Después de casi un año de haber lanzado su primer álbum como solista, León Polar, ex integrante del dueto Sin Bandera, comentó la experiencia de haber trabajado con Thalía para el próximo álbum de la cantante.

"Me hablaron de Sony Music para decirme que Thalía iba a hacer un disco con el que quería regresar a los escenarios y quería canciones nuevas para presentarse ante la gente, así que me invitaron a Miami para conocerla, y nos reunimos en un hotel de South Beach que estaba ¡totalmente cerrado para nosotros! Y ella me dijo que hacía mucho no cantaba y quería que ahora la gente la escuchara tal cual es", aclaró Polar.

El cantautor reconoce también, que Thalía es una mujer muy guapa y que es una "artista de la gente", así como que la ve muy concentrada en lo que quiere hacer.

León escribió 2 canciones para el nuevo disco de la mexicana, que llevan por título Cómo, la cual es una balada, y Yo ya lo sabía, que es un tema muy alegre y bailable.

También comentó, que nunca se ha arrepentido de no interpretar alguno de los temas que ha compuesto para otros artistas, pero que en alguna ocasión, cuando escuchó la canción que interprete Alejandro Fernández, Me dediqué a perderte, dijo: "Creo que ésa era para mí jajaja".

En cuanto a su disco titulado LP por León Polar, del que se han lanzado tres sencillos a la radio: Miedo, Déjalo y Aún, afirma que está muy contento, puesto que él sabía que sería un giro muy difícil en su carrera, pero tanto él ha encontrado a su público, como su público a él.

Fuente: Ritmoson


Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: