Belinda celabra su cumpleaños sin su novio

La cantante celebró sus 20 años con el elenco de su actual novela, pero el gran ausente fue su novio Giovanni dos Santos

La cantante y actriz mexicana Belinda, quien protagoniza la telenovela Camaleones y prepara el lanzamiento de su tercer álbum, festejó al lado de sus amigos y la producción del melodrama su cumpleaños número 20, aunque sin el futbolista Giovani dos Santos, su supuesto novio.

Este sábado sus compañeros y la productora de la telenovela, Rosy Ocampo, celebraron en el foro donde se realizan las grabaciones del melodrama, a la intérprete de Ángel, con un pastel y algunos regalos.

Alfonso Herrera y Mariana Avila, así como los papás y hermano de la artista también acudieron al festejo para acompañar a la actriz que da vida a "Valentina Izaguirre", en el melodrama que marca su regreso a las telenovelas.

Sin embargo, el gran ausente en la breve celebración fue el futbolista mexicano Giovani dos Santos, actual pareja sentimental de Belinda.

Con nueva imagen, la cantante, además de trabajar en dicho melodrama en el que comparte créditos con Sherlyn, Pe Wee, y Edith González, entre otros actores, prepara lo que será su tercera producción discográfica en su carrera.

Fuente: Ritmoson Latino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 14-06-2019

Comentarios: