Jerry Rivera le entregará un Disco de Doble Platino a 'Los Hermanos Yaipén'

Cantante boricua cuenta que será un placer darles el premio

El reconocido cantante salsero, romántico, boricua Jerry Rivera, en su venida al Perú entregará a nombre de la disquera 'Play Music', un Disco Doble Platino a 'Los Hermanos Yaipén' por haber superado los 20 mil discos vendidos.

"Supe por el empresario que me contrató para realizar varias presentaciones en Perú que ellos, la rompen en su país con sus canciones, será un placer darles ese premio a su trabajo", dijo complacido el cantante puertorriqueño.

"El baby de la salsa", Jerry Rivera, viene al Perú para un gran tour de presentaciones, el 21 de agosto en Centro de Convenciones 'Scencia de La Molina', donde compartirá escenario con 'Los Hermanos Yaipén', con quienes se volverá a juntar el 22 de agosto en la Explanada Lima Plaza Norte y el día 31 en Huancayo.

Jerry permanece vigente en el público peruano y muchos recuerdan aún sus grandes éxitos como: "Esa niña", "Amores como el nuestro", "Dime", "Cuenta conmigo" entre otros, temas que lo llevaron a la fama.

Para finalizar el tour, el 27 de agosto se estará presentando en 'Parque Perú' (Tacna); el 28 en 'Premium' (Chiclayo) y el 29 en Trujillo.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: