Jesse & Joy preparan "Adiós" en video

Adiós es el primer tema de "Electricidad" nuevo disco que los hermanos lanzarán en setiembre

Como parte de la promoción de su nuevo álbum Electricidad, que se lanzará a la venta el 15 de septiembre próximo, el dúo mexicano Jesse & Joy presentará este lunes el video de Adiós, primer tema que se desprende de dicha producción.

A tan sólo unos días de su estreno, Adiós ha escalado de manera rápida las listas de popularidad en Estados Unidos y en México, además de convertirse en uno de los más solicitados en la radio nacional.

El corte escrito por el propio dúo ganador de un premio Grammy Latino y co-producido por Jesse y Thom Russo, conocido por trabajar con exponentes como Michael Jackson, Johnny Cash, Eric Clapton, Alejandro Sanz y Maná, por mencionar algunos.

Aunado al éxito que ha tenido dicho sencillo, existe una gran demanda por el nuevo álbum de Jesse & Joy, al grado de que un tienda digital inició el conteo oficial del lanzamiento e incluyó en su página temas que formarán parte de Electricidad antes de su próxima salida.

Con lo que respecta al otoño, el dúo continuará la etapa de promoción en los principales eventos y ciudades de México, como su participación en el Peachtree Festival de Atlanta y Festival X Tu Música de KGSX 95 de San Antonio, entre otros.

Fuente: Ritmoson Latino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: