EL Puma realiza recital en Chile

El cantante rinde tributo a su amigo Sandro, El Gitano

El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", que anoche se presentó en la capital chilena cantó y encantó a sus admiradoras de todas las edades en una velada que también le rindió tributo a su amigo Sandro, El Gitano.

En un recinto que no alcanzó a llenarse, "El Puma" hizo bailar a tres generaciones de seguidoras ya que en las gradas se veían mujeres de más de 65 años y jovencitas de sólo 17 años.

A sus 66 años, José Luis Rodríguez, que actuó con gran éxito en 1988 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, conserva su gran voz y una buena forma física.

De hecho las mujeres le gritaron durante gran parte de su espectáculo "mi'hijito rico", especialmente cuando en algunas de sus canciones rítmicas hacía movimientos de piernas y pelvis.

Sin duda, las canciones que más gustaron fueron "Voy a perder la cabeza por tu amor"; "Culpable soy yo", "Amalia Rosa", "Amante tierna amante" y terminó ese bloque de interpretaciones con el tema "Perdón", un disco que grabó junto a Los Panchos.

Varios ositos peluches llegaron a manos del cantante, también algunas flores y quedó sorprendido cuando le llegó un prenda íntima de color rojo.

Luego vino la interpretación del famoso "Pavo Real", un tema que el cantante bailó casi en su totalidad y en el que junto a su equipo de bailarines hacía un juego de pelvis que causó furor entre sus seguidoras.

Finalmente vino el tributo a su gran amigo Sandro, quien se encuentra muy delicado de salud y a la espera de un trasplante de pulmón.

Uno de los temas que interpretó del Gitano fue "Ese es mi amigo el Puma", posteriormente cantó "Por ese palpitar", "Rosa, Rosa, tan Maravillosa" y "Una muchacha y una guitarra".

Fuente: El Universal

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: