Belinda acompañó a novio y uso playera de Giovanni en partido

La cantante pidió permiso a la producción de Camaleones para asistir al estadio

La actriz y cantante Belinda acompañó a su novio, el futbolista Giovanni dos Santos, en el encuentro deportivo de la Selección Nacional en contra de su similar de Estados Unidos, usando la playera que él mismo le regaló tras ganar la Copa Oro, hace unas semanas.

Amable, la actriz comento ante las cámaras que la aguardaban a su salida del estudio donde graba la telenovela Camaleones, afirmó ser una fanática del futbol, "siempre me ha gustado, pero ahora lo disfruto más".

La interprete de Utopía, dijo que su novio estaba muy nervioso, pero comprometido con su papel dentro de la selección futbolística mexicana, "anoche hablamos, me dijo que estaba muy comprometido con el equipo y que iba a hacer su mejor esfuerzo", dijo.

Agradeció a la productora del melodrama donde actualmente se encuentra trabajando, Rosy Ocampo, por permitirle ausentarse temprano para poder estar en el estadio Azteca apoyando a su novio, "gracias Rosy, por dejarme ir temprano y gracias por prestarme la moto, para llegar más rápido y no perder todo el día de grabación", explicó.

Belinda aprovechó la oportunidad para explicar algunos detalles de la velada romántica que le preparó al futbolista, "le organizamos una celebración por habar ganado la Copa Oro en estados Unidos, fuimos por él al aeropuerto, iban unas amigas y mis papás, todo fue muy bonito, tierno, pero la revista se encargó de mostrar sólo una parte de la celebración desvirtuando el festejo, eso no se vale", concluyó.

Fuente:El Universal

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: