Jhonny Depp cancela su actuación en "Don Quixote"

El aclamado actor retira su participación de la película por cuestiones de calendario

Johnny Depp ha cancelado su participación en una película sobre la leyenda de la literatura española Don Quixote, después de una serie de retrasos en el proyecto, de un década de antigüedad.

El excéntrico director Terry Gilliam contaba con el actor Depp y con Jean Rochefort para actuar en la cinta que comenzó en el año 2000, y sus intentos de resucitar su película titulada The Man Who Killed Don Quixote fueron documentadas por los cineastas Keith Fulton y Louis Pepe en la cinta del 2002, titulada Lost in La Mancha.

El rodaje del proyecto se vio afectado por varios problemas, pero Gilliam siempre quiso llevar adelante la cinta con Depp en el papel principal. Rochefort canceló su participación al sufrir una hernia de disco, y ahora el actor de Piratas del Caribe ha seguido sus pasos, por conflictos de calendario.

Gilliam, de 68 años, dice, "Ahora puedo decir honestamente que no estoy trabajando con Johnny en Don Quixote. Tiene un montón de otros compromisos. Yo quería rodar Don Quixote la primavera próxima. Él me dijo que no tiene tiempo, y los dos decidimos que como voy a morir pronto, lo mejor sería que la hiciera sin él."

Depp fue uno de los actores que se prestaron para ayudar a Gilliam a completar su cinta The Imaginarium of Doctor Parnassus tras la muerte de Heath Ledger el año pasado.

Fuente: La Botana

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: