Belinda recibe cariñosa a Giovani dos Santos

La artista preparó una cena romántica para el futbolista

La actriz y cantante agasajó a su novio Giovani dos Santos a su llegada a México tras haber ganado la Copa de Oro al lado de la escuadra tricolor en EU.

La protagonista de Camaleones fue al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a su novio, procedente de Nueva York, y se les vio muy cariñosos en su reencuentro.

El deportista salió del aeropuerto en un auto que se detuvo a los pocos metros para darle la sorpresa su novia, quien lo llevó a disfrutar de una velada amenizada por un conjunto de cuerdas y fuegos artificiales.

Sobre el detalle que tuvo la también cantante con Gio, fue interrogada esta mañana a su llegada a las instalaciones de Televisa San Ángel.

Sin detenerse a responder a los reporteros, Belinda se limitó a manifestar su desconocimiento de las imágenes y videos transmitidos esta mañana en el programa Hoy, y que proceden de la revista Nueva.

"No he visto nada, son una porquería", fue la única declaración tajante de la actriz, quien rechazó hacer comentarios sobre su relación con Dos Santos.

La interprete de Utopía, llegó a la televisora acompañada por su mamá, quien en su oportunidad explicó que su hija no podía atender a los representantes de los medios porque iban con el tiempo justo para el llamado a las grabaciones del melodrama producido por Rosy Ocampo.

Fuente: El Universal

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: