Alejandro Sanz presentó su nuevo CD en Madrid

CD saldrá a la venta mañana y su nueva canción: \"A la primera persona\", la pueden escuchar en \"FmFeeling.Com\"

\"\"El cantante Alejandro Sanz aseguró este lunes en Madrid que sigue \"apostando\" por su música en la presentación de su último trabajo, \'El tren de los momentos\', que el martes saldrá a la venta en España y América Latina.

\"Sigo apostando por mi música y tengo toda la ilusión y las ganas de los primeros años con las que busco este camino\", afirmó el artista durante una multitudinaria rueda de prensa en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Ganador de 16 premios Grammy y con más de 21 millones de copias vendidas de sus 12 álbumes, el autor de \'Corazón partío\' ha contado para su nuevo trabajo con colaboraciones de altura, como la colombiana Shakira, con la que canta \'Te lo agradezco pero no\', o el también colombiano Juanes, quien toca un solo de guitarra en \'La peleíta\'. Las colaboraciones son \"algo sano para la música\", afirmó el cantante, quien se confesó \"nervioso\" por su próxima vuelta a los escenarios tras dos años de trabajo en su casa de Miami.

Aseguró que en este nuevo trabajo ha volcado \"todo lo que tenía dentro\". \"Yo le dedico 14 ó 15 horas (por día a la música) y lo que intento es que los discos suenen cada vez más a mí\", afirmó el cantante, que no ha escrito una sola línea en papel de sus composiciones. \"No hay ninguna letra sobre el papel, se grabó todo según fue saliendo, para evitar ser un rehén de la semántica y dar una mayor autenticidad\", explicó Alejandro Sanz, quien ya tiene compuestas algunas canciones para un futuro disco en inglés. Sacar un disco en inglés y otro en castellano casi a la vez no es bueno porque da lugar a \"confusión\", concluyó.

Fuente: AFP

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: