Mark Lester niega ser padre de Paris Jackson

Mark Lester acepta que donó esperma al cantante, no puede asegurar que sea el padre biológico de Paris Jackson

El actor Mark Lester creía ser el padre de Paris, la hija de Michael Jackson, pues hace tiempo le donó esperma al cantante, pero ahora asegura que todos los pequeños son hijos biológicos del Rey del Pop.

Estoy seguro de que (los niños) son suyos, declaró Lester, estrella infantil en el musical Oliver! y amigo de Jackson desde hace más de tres décadas.
De hecho, Lester es padrino de Paris, Prince Michael y Blanket, los hijos del Rey del Pop y pasó con ellos la Navidad de 2003 en el Rancho de Neverland, informó la página eonline.com.

El sitio newsoftheworld.co.uk publicó ayer una entrevista con Mark Lester quien mencionaba que el parecido entre su propia hija y Paris Jackson lo hacía pensar en que era el padre de la pequeña,además, confesó que en la década de los noventa donó algo de esperma a Michael Jackson, tiempo antes de que naciera Paris.

El actor de 51 años admite que donó el esperma, no cree ser el padre biológico de la niña y tampoco está buscando derechos sobre ella.

Mark Lester, de hecho, dice que todos los hijos de Michael Jackson se parecen al cantante. Paris es muy pálida y Prince tiene los ojos de Michael y realmente Blanket es muy similar facialmente a Michael,estoy realmente impresionado de oír eso, declaró en relación con su presunta paternidad.

Fuente: El Universal

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: