Paco Bravo afirma que el objetivo de Glenni era asesinar a Marco Antonio

Ex pareja de Marco Antonio considera como contradictoria la manifestacion de Coco

Paco Bravo, amigo y ex pareja de Marco Antonio Gallego, asistió al programa 'Amor, amor, amor', donde expresó su posición sobre las explicaciones adoptadas por el asesino, Glenni Ponce.

Bravo sostuvo que fue un error difundir la información sobre la enfermedad del estilista, ya que ahora el asesino confeso ha cambiado su declaración. Añadió que con ésta nueva versión podría lograr que 'no se le dé cadena perpetua'.

Asimismo, afirmó que la defensa de Glenni es contradictoria. Ya que el asesino de 21 años, dijo que Gallego le habría confesado que era portador del virus del VIH, mientras era golpeado.

“Eso es una contradicción del tipo (Glenni), cómo (Marco) va a decir eso (que tiene Sida) cuando lo están golpeando, eso generaría que lo golpee más”, señaló Bravo.

Finalmente, negó haberse asustado al oír sobre la enfermedad de Marco. “No tuve miedo, me quede asombrado. Nadie tiene derecho a sacar esa información. Yo no tengo miedo al VIH, más miedo me da la gripe porcina o el cáncer”, señaló Paco.


Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: