Olga Tañón firmó autógrafos durante cinco horas

Más de dos mil personas pudieron conocerla e incluso le cantó feliz cumpleaños a un fan

Desde las dos de la tarde cientos de seguidores y fanáticos de la intérprete de 'Muchacho Malo' llegaron al estacionamiento del Plaza Vea de San Borja para hacer su cola y poder de esta manera ver de cerca y en vivo y en directo a su artista favorita.

“Gracias por venir, los quiero con todo mi corazón ustedes son la razón de mi carrera, gracias por estar aquí, que lindo ver tanta gente, a mis amigos de la prensa gracias también por estar ahí sin ustedes esto no lo sabría nadie, y quiero decirles que yo me quedo aquí hasta firmarle al último de la fila, no importa que nos llega el día del concierto” señaló la cantante.

Más de 2 mil personas pudieron conocerla, tomarse una foto y llevarse un afiche autografiado de la misma, durante más de cinco agotadoras horas la artista firmo afiches, agendas, guitarras, polos y hasta le canto feliz cumpleaños a una niña con la ayuda de todo el público presente.

Quiere a  Gianmarco

De otro lado Olga Tañon aprovechó la noche del lunes para ir a la última fecha de la temporada de GianMarco en La Estación de Barranco, sencilla como siempre participó del show de nuestro cantautor de quien en más de una ocasión se declaró admiradora número uno.  “Gianmarco esta mejor que nunca, Dios Mio que tal show, me hizo llorar de la emoción si antes era su seguidora ahora soy su fan número uno” señaló al termino del espectáculo.
 
Olga Tañon se presentará junto a Tommy Portugal y Los Ilegales este viernes 7 de agosto en la Explanada del Estadio Monumental, las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: