Alejandro Sanz en un nuevo comienzo como escritor

El intérprete debuto como como articulista para un importante diario de España

El cantante Alejandro Sanz no conforme con dominar las listas de popularidad con sus canciones, el astro español Alejandro Sanz ha decidido mostrar al mundo una nueva faceta de su talento: la de escritor.

El intérprete de Te lo agradezco, pero no y Corazón partío se estrenó la semana pasada como articulista para un importante diario de España, ofreciendo un texto sobre las bondades del verano: 'El super héroe de las estaciones'.

Por si fuera poco, el músico en su último escrito quiso abordar otro tema asociado a esta temporada en la Madre Patria: el de la canción del verano.

En el artículo, titulado 'El himno de la flojera', Sanz realiza una aguda crítica a los temas simples que, llegando el mes de julio, empiezan a sonar en las radios del país con repetitiva insistencia.

Alejandro comenta sin miramientos y escribe frases como "en el tiempo de la prisa y la risotada fácil... hasta un rebuzno suena a gloria" o "ese tipo de canción de simplona presencia, de vacío existir, de ausente contenido".

Fuente: Ritmo son Latino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: