Shakira, Alejandro Sanz y RBD actuarán en la entrega de Grammy Latinos

El evento será previsto para el 2 de noviembre en Nueva York.

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017

Los cantantes Shakira, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y el grupo RBD actuarán en la séptima entrega anual de los premios Grammy Latinos, cuyo elenco de presentadores incluirá a los actores mexicanos Pablo Montero y Ludwika Paleta. La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación revelaron que Héctor ‘El Father’, Ivy Queen, Wisin y Yandel, así como Tonny Tun Tun participarán en un segmento especial sobre reggaetón.

Explicaron que en el evento, previsto para el 2 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York, actuarán además Willie Colón, Fania All Stars, India, Ismael Miranda, Andy Montañez, Tito Nieves y Gilberto Santa Rosa en el segmento correspondiente a la salsa. Para la gala se anunció también la participación de Maná, el Conjunto Primavera, Thalía, Joan Sebastián y Luis Fonsi. La ceremonia será conducida por la mexicana Lucero y el puertorriqueño Víctor Manuelle.

El elenco de presentadores incluirá a los actores mexicanos Pablo Montero y Ludwika Paleta, protagonistas de la telenovela Duelo de pasiones y que se han visto envueltos en la polémica debido al presunto romance que mantienen. Además participarán Miguel Bosé, Alejandra Barros, Los Horóscopos de Durango, Lena, Adamari López, Catalina Sandino, Alexa Damián, Milly Quezada, Johnny Ventura, Paloma San Basilio, Galilea Montijo y Sofía Vergara. La colombiana Shakira es la máxima nominada, con cinco categorías, seguida por la mexicana Julieta Venegas, con cuatro.

Fuente: EsMas

Por: 0 0

Comentarios: