Los padres de Jessica Simpson conocen sobre su vida sexual

Ella aseguro que habla con su padres sobre su vida sexual!!!! Con todo y detalles que buena niña..

\"\"Jessica aseguró que su familia es muy abierta al charlar sobre las relaciones. Reconoció que no se avergüenza cuando su papá habla sobre sus “atributos” con la prensa.

La cantante norteamericana demostró tener una relación de mucha confianza con sus padres. Jessica Simpson aseguró que habla con su madre sobre su vida sexual y que no se avergüenza de escuchar sus opiniones.

“Mi familia es muy unida. Hablo con mi mamá sobre mi vida sexual; no es nada que me asuste”, aseguró la chica del Pop, según el diario The Sun.

Además, confesó que no se avergonzó cuando su padre conversó con la prensa sobre el tamaño de sus pechos en el 2004. Joe dijo que, por su tamaña, eran imposibles de cubrir.

“Tengo este tamaño desde hace tiempo”, reconoció Jess, quien aseguró estar acostumbrada a los comentarios sobre su prominente delantera.

“Mi padre es muy abierto en cuanto a sus ideas”, lo defendió la ex esposa de Nick Lachey. Y arremetió contra quienes toman sus comentarios como algo de mal gusto o fuera de lugar.

Fuente: Infobae.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: