La \'U\' cae por goleada y se aleja del título del Clausura

Sport Ancash ganó 3 a 0 a los cremas y los ponen en difìcil situación

Universitario de Deportes comienza a despedirse de la posibilidad de obtener el título del Clausura del fútbol peruano. El conjunto crema fue humillado 0-3 por el Sport Ancash, en un partido jugado en el estadio Rosas Pampa de Huaraz por la decimacuarta fecha del torneo. 

Los dirigidos por el paraguayo Jorge Amado Nunes sumaron su segunda derrota consecutiva y comenzaron a ceder posiciones en la tabla del Clausura. Además, la tabla del acumulado los tiene cada vez más lejos de los puestos que permiten clasificar a las competencias internacionales.

El Sport Ancash dominó el compromiso con comodidad y consiguió la ventaja en el marcador con un tiro libre de Paulo Zabárbulo a los 35 minutos. Claro que su trabajo no finalizaría ahí porque a los 48’, prácticamente liquidaba el encuentro con la anotación de Pablo Villar.

Todo se terminó cuando Renzo Benavides estableció el definitivo 3-0 a los 68. Nunes se fue expulsado a los 76 por agredir a un recogebolas y un minuto después el árbitro da por terminado el partido debido a que la barra de Universitario lanzó piedras al campo.

Fuente: RPP

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: