Angie Jibaja no asitió a desfile de modas donde la contrataron

Su prepresentante dijo que está enferma

La polémica Angie Jibaja  no cumplió con el contrato que firmó para desfilar en el  ‘festival del Cuero’, junto a otros conocidos modelos, como Peter Ferrari, Arnie Hosic y Cuti Tapia que si asistieron a dicho evento en Villa el Salvador.

El organizador  del desfile, Luís Pflucker, sostuvo que a ella se le pagó el 50 % por adelantado y el hecho que no asista es desconcertante. ‘Le entregamos la mitad de pago antes del desfile. Ella anunció en el programa de Raúl Romero que  participaría en este evento, sin embargo, no llegó. Recibí una llamada de su prima Silvia Jibaja diciendo que no vendría. Desconocemos cuáles son los motivos de la ausencia  de la señorita Jibaja. Ella nos ha perjudicado, estamos sorprendidos. Mañana la escucharemos y luego tomaremos alguna acción'.

Angie Enferma
 
Al final del evento, se hizo presente Silvia Jibaja, representante de Angie Jibaja, quien informó que la citada modelo está enferma, y que se compromete a participar en el mes de setiembre en el lanzamiento de la Campaña Primavera Verano 2010, que realizarán los empresarios; dando por superado este engorroso incidente.
 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: