Dulce María se cambiará de color de cabello

Dejará de ser pelirroja, asegura

Tras unas merecidas vacaciones, la cantante y actriz Dulce María se concentrará en componer canciones para su próximo disco, escribir su segundo libro y, finalmente, cambiar de imagen.

Al parecer la intérprete de 'Verano' dejará de ser pelirroja, al ser cuestionada sobre algún color en especial para su cabellera contestó: "buscaré uno que me quede, pero de la misma marca".

Una vez que concluyan las grabaciones de la telenovela "Verano de Amor", Dulce María podrá concentrarse en sus proyectos profesionales.

"¡Por fin a descansar! El año próximo lanzaré mi disco, y en este lapso buscaré los temas para poder sacarlo a principios del 2010. Me voy contenta con todo lo que pasó en la telenovela", confesó.

Finalmente, la ex novia de su co-protagonista, Pablo Lyle, reconoció que ha madurado y ha cambiado varios hábitos que tenía cuando formaba parte del exitoso sexteto pop.

"Todo está bien. Ambos nos encontramos tranquilos, enfocados a nuestras cosas, y nos queremos mucho. De hecho, en esta época es cuando más tranquila he estado; antes, con RBD, me iba de fiesta, pero hoy en día he madurado", concluyó.

Fuente: Ritmoson Latino.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: