Timoteo preocupado por la gripe AH1N1

'Es mejor que no vayan a los circos si se tiene algún síntoma', recomienda

El actor Ricardo Bonilla, quien encarna al querido dragoncito de los niños, ‘Timoteo’, habló con Phillip Butters y Claudia Cisneros en Radio Capital sobre la seguridad de su circo, y de los infantes menores de cinco años corren el riesgo de contraer el virus de la gripe AH1N1 en los espectáculos.

‘Como propietario que soy. He tomado las medidas de coordinación con la Municipalidad de Independencia y Defensa Civil, quienes son los encargados de mantener la seguridad en general. Por eso, hemos llegado a la prevención de tener a la mano alcohol en gel, mascarillas, y baños clínicos con ventilación’, dijo ‘Timoteo’.

Asimismo, anunció que en su programa televisivo recomienda a los niños que si tienen algún síntoma de resfrío, es mejor que no vayan al circo, además aconsejó a los familiares la precaución, y evaluar si es conveniente que sus hijos visiten los espectáculos.

‘En mi circo, se les recomienda que si alguna persona, sea mayor o menor, tiene un síntoma de resfrío, evitar el ingreso, en caso contrario, con mascarillas. Es preferible que los niños menores de 5 años no vayan a los circos, y a las familias les diría que tomen las medidas del caso’, finalizó.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: