'Matadorcitas' deslumbran al actor Carlos Carlín

Daniela Uribe agradeció el apoyo peruano

El actor Carlos Carlín se mostró emocionado en su programa de Radio Capital cuando vio ingresar a la cabina de a la joven Daniela Uribe quien fue considerada una de las mejores matadoras en el campeonato Mundial de voley Menores Tailandia 2009. Cabe recalcar que  Perú fue la sorpresa quedando en el sexto lugar, y despertando la alegría de todos los peruanos, quienes lo tenían perdido. 

“Daniela tienes apenas 15 años, has demostrado juntas tus compañeras que ponen corazón al deporte peruano. No, como esos haraganes y manganzones del fútbol nuestro que en vez de jugar, deberían desaparecer de la tierra”, dijo Carlín 

Asimismo, la joven matadora quien es sobrina de la congresista Cenaida Uribe afirmó “Mi hermana es Mirtha Uribe y también representa al voley de mayores del país. En el caso de mi tía Cenaida, no se que decirte, porque no hablamos mucho, estamos alejadas. Ella está en el Congreso, y yo en el deporte”, añadió Daniela y agradeció con lágrimas al público oyente por las llamadas telefónicas que la felicitaron y a sus compañeras.    

“Hemos demostrado que las mujeres traemos triunfos al Perú. En cambio los hombres son un poco vagos y que no les gusta hacer nada. Nosotras somos mas serias que aman su bandera. Te voy a contar, cuando llegamos a Tailandia llegamos cansadas por dos días de viaje, es más los entrenamientos eran tan fuertes que nunca llegamos a conocer la ciudad, por disciplina”, expresó la joven.  

“Ustedes demostraron todo, por esforzarse y ganar al rival en el Mundial de menores. Me da gusto que sigan por el buen camino, y no como Reimond Manco quien se paseó con su novia en un campeonato que se realizó en el extranjero, ahora ¿Qué es de él? ya nadie sabe donde juega, que barbaridad”, sostuvo Carlín.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: