Michael Jackson 'Valía más muerto que vivo' indicó periodista de la NBC

Víctor Gutiérrez acusó al “rey del pop” de abuso de menores

El periodista de la cadena NBC, Víctor Víctor Gutiérrez entrega más  dice que no se sorprende con que la policía haya catalogado como "caso criminal" la investigación por la muerte de Michael Jackson.

Así lo informó hoy el sitio TMZ, el mismo que diera la primicia mundial del sorpresivo deceso del astro. Gutiérrez, por su parte, ha sido uno de los primeros periodistas asentados en Estados Unidos que opina que a Jackson lo mataron por sus cuantiosas deudas.

"Valía más muerto que vivo", señaló este reportero hace unas semanas, conocido también por ser el primer profesional que acusó a Jackson de abuso de menores, lo que le costó una demanda del artista.

Las informaciones emanadas por la policía de Los Angeles apuntan como principal sospechoso al médico personal del cantante, Conrad Murray, por haberle suministrado una sobredosis letal de Propofol, un fármaco anestésico que se utiliza para cirugías en hospitales y que está prohibido para uso personal.  

De acuerdo a Gutiérrez, Murray es un médico de muy poco prestigio. "Tenía su licencia revocada, tenía una demanda por más de 400 mil dólares por contratos impagos. Pero él y otros médicos son sólo los autores materiales. Falta conocer a los autores intelectuales de la muerte de Michael Jackson".

Fuente: Emol.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: