Gastón Acurio no quiere nada con la política

Chef está dedicado a "Mixtura" la gran feria gastronómica que está organizando

A pesar de que es uno de los personajes con mayor carisma y credibilidad del Perú, Gastón Acurio, descartó una vez más en el programa ‘Entrometidas’, la posibilidad de incursionar en la política. “Está descartado por completo y para siempre. Eso seria traicionar, de alguna manera, todo lo que he venido haciendo y diciendo todo este tiempo”, afirmó.

Además de sus restaurantes y su programa de cocina, actualmente está totalmente dedicado a "Mixtura" la gran feria gastronómica que está organizando para el 24 de setiembre. “Habrá muchas novedades, cuarenta conferencias gastronómicas con chefs reconocidos del país y el mundo, será una auténtica fiesta. Lo que estamos tratando es de crear una marca Perú que no existe en estos momentos  como sí lo son Italia, Japón, Francia”, explicó.

 Aseguró además que ningún país como el nuestro, con la variedad y diversidad de insumos, para hacer la mejor feria de América Latina. "Hemos creado una identidad nacional a través de la comida y eso se reflejará en este festival que va dar mucho que hablar", finalizó.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: