Hija de Michael Jackson: 'Fuiste el mejor papá del mundo'

Culminó conmovedor homenaje al 'Rey del Pop'

Miles de fanáticos y decenas de artistas se juntaron en el estadio Staples Center para dedicarle un último adiós al ‘Rey del Pop’ quien murió el pasado 25 de junio con apenas 50 años.

En este sentido homenaje se destacó el lado humanitario de Michael así como también el talento innato del desaparecido cantante.

Unas de las escenas más conmovedoras de la despedida fue cuando la actriz Brooke Shields tomó la palabra y entre lágrimas indicó que ‘había que sonreír aunque te duela el corazón’ haciendo referencia a la  canción que compuso Charles Chaplin ‘Smile’

Otro de los momentos emotivos de la ceremonia de despedida, fue cuando todos los artistas y personalidades que participaron del homenaje se juntaron en el escenario, para cantar del tema "Heal the world", acompañados  un grupo de niños para completar la interpretación.

‘Mi papá ha sido el mejor padre que uno podría imaginar’ así se despidió la hija del ‘Rey del Pop’  Paris Jackson de su progenitor que no pudo concluir sus palabras ya que rompió en llanto.  De esa manera culminó el emotivo homenaje póstumo de Michael Jackson.



Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: