Augusto Polo Campos: 'Estoy más vivo que nunca'

Compositor desmiente dicho de Cecilia Bracamonte

El compositor Augusto Polo Campos, declaró en el programa 'Entrometidas', que él y su familia se sientieron muy afectados por las palabras de Cecilia Bracamonte jurado de "El show de los sueños", cuando se refirió a él como "el compositor ya fallecido".

“La primera que me llamó fue mi hija Selene Polo Bracamonte, desde Nueva York que había estado viendo el programa porque su mamá que es jurado y no podía creer lo que había escuchado.  Estaba llorando y muy desconcertada", dijo.

Polo Campos agregó que se sentia sorprendido pues las tres personas que estaban en el escenario, vale decir Cecilia , Gisela Valcárcel y Eva Ayllon recibieron mi ayuda en su momento.

“A las tres yo las puse en un escenario y me parece una broma de mal gusto, sobre todo porque hace tres meses cuando Cecilia se encontraba muy mal de salud y ¡ella responde así, diciendo que me he ido muriendo de a pocos", se preguntó.

Añadió que él está  a punto de cumplir 80 años y se siente en lo mejor de su carrera porque sigue componiendo. Como muestra lanzó a modo de primicia una canción que acaba de escribir para Kina Malpartida. “Esta es una de mis tres mejores canciones y espero presentarla en una ceremonia especial”, acotó

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: