Gianmarco lanza nuevo DVD en Perú y México

El cantautor peruano presenta la grabación de uno de sus conciertos en el Lunario de Mexico

Un sueño hecho realidad, GianMarco está de moda en México, y ha logrado colocarse como el artista peruano número uno en el país azteca, el lanzamiento en México y Perú de un nuevo DVD en vivo de una de sus presentaciones con lleno total en el Lunario en México DF es el premio a su talento y persistencia.

“Gianmarco en vivo desde El Lunario”, así se llama este nuevo DVD, cuya post producción se realizó en Los Angeles y Lima, es la recopilación de una de sus exitosas presentaciones de la temporada que realizó en el tradicional auditorio Lunario del país azteca, lugar donde se presentaron estrellas como Luis Miguel, Vicente Fernández, Plácido Domingo, entre otros.

El éxito que nuestro cantautor tiene en el país azteca lo ha llevado a ampliar su temporada en este reconocido auditorio y actualmente se viene presentado con todas las entradas agotadas.

“Hemos tenido una respuesta increíble del público mejicano, todas las entradas para fechas que se abrieron están totalmente agotadas. Es increíble que esto esté ocurriendo es emocionante ver como el público mejicano se entregue de esa manera en los conciertos de GianMarco, todos los conciertos han terminado con el público aplaudiendo de pie y pidiendo que el show continúe, es emocionante y sin lugar a dudas un motivo de orgullo para todos los peruanos, y todo esto esta plasmado en el DVD que vamos a sacar al mercado esta quincena de julio” señaló Ivan Cock su representante en el Perú.

El DVD “Gianmarco desde El Lunario”, será vendido en exclusiva en la cadena de cafeterías Starbucks, lo que significa un nuevo logro para el autor de Hoy, ya que es el primer artista peruano en colocar su material discográfico en esta importante cadena que tiene sucursales alrededor del mundo y que maneja la estrategia de seleccionar discos de muy alta calidad en sus puntos de venta y restaurantes.

Este nuevo material de GianMarco se lanza al mercado peruano días antes de comenzar la temporada de presentaciones en La Estación de Barranco del 22 al 31 de julio, en Trujillo del 15 al 20 de agosto y Chiclayo del 22 al 31.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: