Alex Ubago apoya el turismo en México

'La gripe está en todas partes y no por eso vamos a dejar de viajar', dijo

Varios españoles famosos se unieron a una iniciativa para fomentar el turismo en México tras el brote de influenza humana que afectó al país hace dos meses, y entre los artistas que formaron parte de esta movilización, destacó Alex Ubago, quien lo hizo como un gesto de solidaridad y agradecimiento.

"México ha sido muy afectado por la pandemia y es un país hermano. Entre todos tenemos que conseguir perder ese miedo que está generalizado. La gripe está en todas partes, y no por eso vamos a dejar de viajar", comentó el cantante español.

Durante el evento, se escuchó en la Embajada de México en España música folklórica de mariachi junto con platillos típicos mexicanos.

"Estoy aquí para decirle a todo el mundo, yo, que conozco México, porque he tenido la suerte de ir allí bastante a menudo, que viaje, que vaya allá, porque es un país increíble", agregó el intérprete de Mil horas.

"Yo tengo una relación muy especial con esa nación, desde que presenté allí mi primer disco, y es una gente estupenda que siempre me ha tratado genial", agregó el cantante.

Ubago reveló que posiblemente viaje a México en octubre, como parte de la gira que realiza por América Latina.

Fuente: Ritmosonlatino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: