Grupo Aventura pasará tres horas con las fans

El cuarteto se encuentra en la promoción de su más reciente álbum ''The last''

El grupo Aventura, que fusiona el hip hop con la bachata, ofrecerá la semana próxima algunas firmas de autógrafos como parte de la promoción de su más reciente álbum The last, del cual ya suena el segundo sencillo, Su veneno.

Anthony, Lenny, Henry y Max, integrantes de la agrupación, mantienen estrecho contacto con su audiencia, que ha posicionado el disco más reciente de la banda en los primeros lugares de popularidad.

Prueba de ello es que el próximo martes la formación musical, que cuenta con éxitos como Mi corazoncito, La boda y Los infieles, firmará durante tres horas los álbumes que adquieran sus fans en una reconocida tienda de Nueva York.

El 8 de julio, Aventura, que ha colaborado con diversos exponentes de la música como Wisin & Yandel, Thalía, Don Omar y Akon, hará lo propio con sus seguidores de Boston que acudan a una tienda de música.

Dos días después la banda llegará a Washington para continuar con la firma de autógrafos y mantener vigente el contacto con su público.

La nueva producción de Aventura ofrece temas como Yo quisiera amarla, El malo, La tormenta, El desprecio y Princesita, por citar algunos, que rápidamente se han posicionado en el gusto de la gente.

Fuente: Ritmosonlatino.com

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: