Franco De Vita ofrecerá concierto en el Perú

Para celebrar sus 25 años de carrera

El cantante Franco De Vita llega al Perú para celebrar sus 25 años cantándole al amor, su concierto se realizará el 23 de julio en el Jockey Club del Perú.

Quienes lo han visto sobre el escenario sabrán que el calificativo de baladista le queda corto, pues conocieron a un artista completo que sabe recorrer senderos musicales de lo más variados, no en vano artistas como Oscar D´ Leon, Simon Díaz, Diego El Cigala, Alejandro Fernández, Frankie Valli y Wisin & Yandel unieron sus voces a la de Franco De Vita para darle nuevos matices a canciones que ya conocíamos como clásicos.

De Vita llega con un nuevo disco titulado 'Simplemente la Verdad', es el punto de partida para iniciar esta gira que lleva el mismo nombre, que coincide con los 25 años de trayectoria del músico, cantante y compositor y no hay mejor manera de celebrar que con una extensa gira que empezó en España y ahora lo trae a nuestro país para compartir con nosotros esta gran celebración.


Este será un concierto espectácular y la entradas están a la venta en los módulos de 'Tu Entrada' de Plaza Vea y Vivanda

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: