Paola Ruiz busca novio 'gringo'

Bailarina quiere visa a cualquier costo

La exuberante bailarina Paola Ruiz estuvo como invitada hoy en 'Lima Limón', programa que conduce Laura Huarcayo, para buscar novio. Al parecer este espacio del medio día se está convirtiendo en el 'cupido de la tele', ya que hace unos días hizo lo mismo con el hijo de la folclórica Abnecia Meza, Yosmel Lugo.

Paola llegó al programa para buscar un novio que le pueda dar una visa para ir a Estados Unidos, ya que la bailarina hace pocos días fue víctima de un robo, donde perdió sus documentos personales entre ellos su pasaporte con el visado correspondiente.

En el set de 'Lima Limón' se hiceron presente tres jóvenes, el primero llamado  Patrick , que es un ingeniero estadounidense de 22 años,  Travis, también, americano y finalmente, Javier de madre norteamericana. Los tres chicos pasaron una serie de pruebas, como comer Suri, bailar con una boa y dedicarle un poema a la escultural Paola Ruiz.
 
Paola, finalmente, eligió a uno con quien saldrá a cenar y disfrutar de una agradable velada. Cabe mencionar, que Paola está ultimando detalles para lanzar sus tragos tipicos, iniciar las fotos de su calendario 2010 y grabar un video clip con una nueva agrupacion de cumbia 'La Fuga'.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: