Esposa de Sean Penn confiesa que estuvo al borde de la separación

El último año la pareja ha presentado la solicitud de divorcio en dos ocasiones

La actriz estadounidense Robin Wright Penn, esposa del "oscarizado" Sean Penn, asegura que el amor por sí solo no es suficiente para mantener un matrimonio, sino que se necesita “una gran dosis de trabajo diario” para conservarlo vivo.

Así lo explica Wrigth Penn en una entrevista que publica la última edición de la revista británica "Psychologies", en la que habla abiertamente de sus altibajos amorosos del último año, un período en el que la pareja ha estado al borde de la separación en varias ocasiones.

"La clave para que un matrimonio funcione es la comunicación. Hay que evitar comportarse a la defensiva y hay que dejar que la otra persona se explique para conseguir una comunicación de ser humano a ser humano, no de hombre a mujer o viceversa", sostiene la actriz.

Sin embargo, a pesar de esta concepción del amor, es evidente que el matrimonio de los Penn no pasa por su mejor momento: en el último año tanto Sean como Robin han presentado ante los tribunales la solicitud de divorcio en dos ocasiones, aunque en ambos casos éstas han sido retiradas al poco tiempo.

"Los matrimonios pasan por diversas fases -se defiende Wright Penn-. Así es la vida, y hay que aceptarlo. Ahora mismo estoy muy bien".

La última crisis de la pareja se desencadenó el pasado mes de febrero, cuando Penn, de 48 años, no mencionó a su mujer, de 43, en la larga lista de agradecimientos que leyó al recoger su Óscar como mejor actor.

Tras este bache y con el objetivo de salvar el matrimonio, Sean Penn ha decidido tomarse un año de descanso para poder pasar más tiempo con su mujer y sus dos hijos, según ha indicado en la última semana la prensa de Hollywood.

Según estas informaciones, el actor habría anulado sus dos compromisos más recientes para aparecer en la comedia "The Three Stooges" ("Los tres chiflados") y en el thriller "Cartel".

Esta pausa se produce en uno de los mejores momentos profesionales de Penn, que ganó en la pasada edición de los Óscar el galardón al mejor actor por su interpretación de un reconocido líder de la comunidad homosexual en EE.UU. en "Milk" (2008), tras haber recibido la estatuilla por su papel protagonista en "Mystic River" (2003).

Casado desde 1996 con Robin Wright, Sean Penn es "un hombre muy familiar, un desastre en las tareas del hogar y una persona que siempre quiere hacer diferentes actividades con la familia", explica su esposa.

Fuente: Emol

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: