Combate: Chica reality abandonó la tv y ahora tiene una inigualable vida de lujos en Dubái - FOTOS

La exintegrante de Combate ahora estudia y vive en Dubái de donde no piensa regresar.

Combate Andrea Alibert
Foto: Referencial

Andrea Alibert, integrante de Combate que estuvo a medidados del año pasado en el reality 'bacán' de ATV, sorprendió con sus publicaciones en su cuenta de Instagram, pues se encuentra en Dubái cumpliendo sus sueños de donde, evidentemente, no piensa regresar.

>>> Combate: Eran la parejita más querida de los realities y acaban de anunciar que terminaron para siempre

'Y aqui estoy! Super agradecida con mis padres por apoyarme en esta nueva etapa, al otro lado del mundo y sorry por no despedirme, queria mantenerlo caleta hasta llegar a acá, porque además no me gustan las despedidas!', escribió Andrea Alibert.

>>> Combate: ¿Mario Hart le fue infiel a Alejandra Baigorria con Diana Sánchez y esto lo comprueba?

Así, Andrea Alibert ha mostrado varias fotos de su estadía en Dubái en donde está llena de lujos. La modelo escribió un largo conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram de donde se despidió, tarde, de sus amigos, seguidores y algunos familiares.


 

???????????? Me mude a DUBAI !!! ???????????????? Les queria contar que he estado planeando esto hace meses pero de verdad creo que uno tiene que hacer las cosas en silencio para que todo salga bien! :) Ya tengo un par de dias viviendo acá y estoy tan feliz y emocionada que no se imaginan! Me vine a estudiar pero aun no comienzan mis clases, cuentenme qué quisieran saber de acá? A ver si hago un videito para subirlo a youtube y mostrarles esta ciudad que me ENAMORÓ totalmente! Estuve aqui en Dubai por primera vez hace meses, vine con mi papá de vacaciones y recuerdo haberle dicho que me mudaría para acá y el pensó que estaba bromeando, pero resulta que estaba hablando muy enserio! ???? Y aqui estoy! Super agradecida con mis padres por apoyarme en esta nueva etapa, al otro lado del mundo ???? y sorry por no despedirme, queria mantenerlo caleta hasta llegar a acá, porque además no me gustan las despedidas! ???? Qué quisieran que les muestre o les cuente de acá? Les mando un besote desde mi nuevo hogar! ?

A post shared by Andrea Alibert (@andrea_alibert) onApr 14, 2017 at 11:05am PDT

 

???????? Girls just wanna have SUN ???? ???????? Buenos diasss mis amores!

A post shared by Andrea Alibert (@andrea_alibert) onMay 5, 2017 at 6:23am PDT

 

Hellooo q tal la vista????? Mi ???? bello y unico es de @divinityswimsuit ???? having fun at @wildwadiwaterpark ????????????

A post shared by Andrea Alibert (@andrea_alibert) onMay 3, 2017 at 7:36am PDT

Por: Juan Zapata

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: