Alexandra Horler no se calla y con extenso mensaje 'calla' a críticos

Hoy empieza su chamba en el espectáculo.

Alexandra Horler Instagram
Foto: Referencial

Alexandra Horler empieza hoy su 'chamba' en En Boca de Todos de América Televisión, programa que reemplaza 'Al Aire' luego de que esté finalizara el año pasado.

>>> Tilsa Lozano mostró más de la cuenta con esta foto en playa de Tumbes

'Empiezo una nueva faceta, en una nueva casa y con nuevos compañeros. No puedo evitar sentir nervios y mucho temor, pero sobre todo, me embarga la emoción y la ilusión de algo nuevo. He leído cada uno de sus comentarios (como siempre hago por el gran cariño y agradecimiento que les tengo) y lamento mucho que la mayoría sean críticas destructivas', escribió la periodista.

>>> Alexandra Horler le hacía el asco a los programas de Espectáculos y ahora tendrá que hacer esto

'Lamento mucho que ustedes crean que salir del noticiero es una mala decisión y que no debí cambiar de Línea. Pero esa área nunca fue lo mío y no puede hacerme daño dejar algo que no me llenaba ni me hacía feliz. Les agradezco infinitamente por haberme seguido y apoyarme', agregó Alexandra Horler en su mensaje en Instagram.

 

 

Mañana inicio una nueva etapa en mi carrera televisiva, totalmente distinta a lo que he hecho hasta ahora. Empiezo una nueva faceta, en una nueva casa y con nuevos compañeros. No puedo evitar sentir nervios y mucho temor, pero sobre todo, me embarga la emoción y la ilusión de algo nuevo. He leído cada uno de sus comentarios (como siempre hago por el gran cariño y agradecimiento que les tengo) y lamento mucho que la mayoría sean críticas destructivas. Sin embargo, eso no me amilana, porque nadie sabe lo de nadie. Y sí...estuve dos años haciendo noticieros, a pesar de que esa nunca fue mi área ni mi especialidad. No soy periodista política ni de investigación. Tampoco trabajé en periodismo económico ni en policiales (creo que eso no lo sabían). Estudié comunicaciones y decidí especialiazarme en periodismo deportivo. Y si lo hice fue porque buscaba un área que me permitiera ser yo. Que no me obligara a encajar en un molde y que no limitara mi personalidad. Elegí eso porque el deporte provoca emociones positivas, genera alegría, felicidad, pasión, algarabía y eso es lo que buscaba para mí y mi profesión. Siempre necesité ser libre y feliz. Soy alegre, soy espontánea, soy apasionada, soy enérgica, soy juguetona y me gusta lo divertido y positivo...y las terribles noticias que vemos a diario en nuestro país y el mundo hacen que eso no tenga cabida al sentarme a conducir un noticiero. Jamás le he hecho ascos al periodismo de espectáculos, porque creo que es una profesión tan digna y respetable como cualquier otra. Si no, quién los informaría sobre sus personajes o artistas favoritos? Pero considero esencial el respeto y la ética. Si algo no me gustaba era que convirtieran mi vida en un show, porque no me gusta que mi vida personal sea expuesta y JAMAS la he utilizado para conseguir un trabajo. Todo lo que he logrado ha sido en base a esfuerzo, trabajo y también gracias a los riesgos que en su momento tomé. Lamento mucho que ustedes crean que salir del noticiero es una mala decisión y que no debí cambiar de Línea. Pero esa área nunca fue lo mío y no puede hacerme daño dejar algo que no me llenaba ni me hacía feliz. Les agradezco infinitamente por haberme seguido y apo

A photo posted by Alexandra Hörler Sheen (@alexandrahorler) onJan 17, 2017 at 5:11pm PST

Por: Juan Zapata

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: