Gisele Bundchen está embarazada

La top model brasilera espera su primer hijo junto al futbolista Tom Brady

La modelo brasileña Gisele Bündchen, la mejor pagada del mundo de la moda, está embarazada y espera su primer hijo con el jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien contrajo matrimonio en Costa Rica en abril, informó la edición en línea de la revista People del viernes.

La modelo de 28 años está embarazada y está "extasiada" con ello, dijo una fuente a la revista People, el medio donde las estrellas suelen oficializar sus grandes noticias personales.

No obstante, la publicación indicó que los representantes de Bündchen se negaron a confirmar la noticia.

"Gisele será una excelente madre. Siempre ha querido tener hijos", agregó la fuente cercana a la modelo brasileña citada por la revista, que adelantó que el primer hijo de esta pareja nacerá a principios del próximo año.

Bündchen, que este año mantuvo su título de la modelo mejor pagada del mundo al haber ganado unos 25 millones de dólares en los últimos 12 meses, según la clasificación Forbes, se casó en febrero en California (oeste) con Brady, con quien en abril realizaron una ceremonia en la localidad costarricense de Santa Teresa, rodeados de familiares, amigos y decenas de paparazzi.

También estuvo presente el pequeño hijo que el deportista tuvo con su novia anterior Bridget Moynahan.

La celebración de lujo se ejecutó entre fuertes medidas de seguridad, que terminaron con la agresión a dos fotógrafos que intentaron cubrir el evento.

Fuente: Emol.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: