Alondra García Miró lucía así cuando solo era una bebita - FOTO

La modelo compartió unas fotos con su mamá en el 6to aniversario de su partida.

Alondra García Miró Instagram
Foto: Referencial

Alondra García Miró conmovió a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram con un collage de fotos al lado de su madre, quien falleció hace 6 años.

>>> Michelle Soifer ningunea como nunca a Alondra García Miró e insulta a estas personas - FOTO

'Gracias por todas tus enseñanzas y por tu amor infinito. Cada día que pasa me haces más falta... 6 años desde tu partida mami pero sé que estás con nosotros y que hoy eres un ángel De Dios que está arriba para cuidarnos, protegernos y guiarnos con sabiduría por un buen camino', escribió Alondra García Miró.

>>> Alondra García Miró deleita con sus curvas a sus seguidores - FOTO

En la foto vemos a Alondra García Miró cuando era una niña cargada por su madre en una piscina. Una collage conmovedor que ha sacado lágrimas a sus seguidores.

 

 

Fuiste y serás la mujer más noble, valiente, bondadosa, humilde y sencilla que he conocido. Siempre queriendo ayudar a los demás. Siempre positiva. Con una fortaleza y energía para enfrentar la vida. Pasan los años y siento que fue ayer que hemos estado juntas, abrazadas y riéndonos a carcajadas de cualquier cosa. Pero todos esos recuerdos los tengo aquí conmigo en mi corazón. Porque por más que no estés físicamente te tengo presente en todos mis pensamientos todos los días de mi vida. Todas las mañanas desde que me despierto hasta en mis oraciones antes de irme a dormir. Como me decías tu en las mañanas.. "Encomiéndate a Dios que él te va a ayudar.. y hasta el día de hoy es así mami.. Gracias por todas tus enseñanzas y por tu amor infinito. Cada día que pasa me haces más falta... 6 años desde tu partida mami pero sé que estás con nosotros y que hoy eres un ángel De Dios que está arriba para cuidarnos, protegernos y guiarnos con sabiduría por un buen camino. Te amo con todas mis fuerzas. Con toda mi alma. Con todo mi corazón. El amor más puro que puede existir. Mama e hija. Te amo mami! 27-11-2010.

A photo posted by Alondra García Miró (@alondragarciamiro) onNov 27, 2016 at 8:09am PST

Por: Juan Zapata

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: