Xoana González cuenta toda su tristeza tras perder a su bebé - FOTO

La argentina contó lo sucedido en un post de Instagram.

Xoana González Instagram
Foto: Referencial

Xoana González reveló lo más triste que le ha podido suceder en Instagram tras revelar que perdió al hijo que estaba esperando.

>>> Xoana González derrocha sensualidad mientras su novio hace un acto íntimo

La argentina contó en un extenso texto todo lo sucedido con la pérdida de su bebé, una etapa dolorosa para la modelo, quien esperaba tener a su hijo el proximo año.

>>> Xoana González y el vídeo que no te dejará dormir - VIDEO

Asimismo, Xoana González estaba esperando estar en el tercer mes para contar la noticia a todos sus fans, sin embargo, esto no llegó pues perdió a su bebé de forma inesperada. ¡Fuerza, Xoana!

 

 

Estaba esperando los 3 meses para contarlo pero nunca pasó ...Hoy es el día más triste q me tocó vivir después de la semana 8 donde nos enteramos q venías con problemas de corazón y que no estabas creciendo en tu saquito... con pancita, un saco gestacional de 10 semanas y un bebe q latió su corazón solo apenas semanas y ahora se volvió angelito... hubiera dado todo por darte una vida feliz, dios sabe q lo intente todo: con un especialista en malformaciones, averiguando con genetistas, sobre la ambiocentesis para ver tus triosomas, alguna biopsia posible para poder ver en tus células el error y poder darle una solución a tus taquicardias y aun así no pude hacer nada... te quedaste en 7 semanas y no creciste más...y hoy ya ni estas.. te hable cada instante, te hacía mimos y daba fuerzas para q luches x la vida, q es hermosa apesar de todo ...hasta te estaba editando un video día a día lo q iba sintiendo para q te rías cuando seas grande... q doloroso es todo esto...mi Bebito, ni siquiera te pude conocer ????????

A photo posted by Xoana González (@xoanaoficial) onDec 5, 2016 at 4:03pm PST

Por: Juan Zapata

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: