Demi Lovato protagoniza 'Sunny, entre estrellas' por Disney Channel

Demi Lovato protagoniza 'Sunny, entre estrellas' por Disney Channel



'Sunny entre estrellas', la serie de Disney Channel, que protagoniza Demi Lovato, es una de las series infantiles del momento como fueron en su momento ( y lo siguen siendo) 'Hannah Montana' o 'Los Magos de Waverly Place'.

La serie muestra como el personaje de Demi Lovato, 'Sunny', se traslada de Wisconsin a Los Angeles para formar parte precisamente de una serie juvenil llamada 'So Random!' y que la llevará a conocer a nuevos amigos y que a la vez serán rivales.

Estos nuevos amigos serán: Tawni Hart (Tiffany Thornton), que será la otra protagonista de la serie en cuestión y que aunque en un principio no acepta a Sunny, acabará siendo su amiga. Chad Dylan Cooper (Sterling Knight) será el protatgonista del programa, rival Mackenzie Falls, que se graba en un estudio que está detrás del escenario de 'So Random!' y que tiene una relación de odio y amor con Sonny.

Nico Harris (Brandon Mychal Smith) es un miembro del elenco de 'So Random!' y es el mejor amigo de Grady Mitchell (Doug Brochu), otro miembro del elenco de 'So Random!'.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: