Yahaira Plasencia quedó feliz tras chiquitingo con amante y así lo demostró - VIDEO

Yahaira Plasencia sorprende con revelaciones

Yahaira Plasencia que sorprendió a todo el Perú luego de haberle sido infiel a Jefferson Farfán con su amante, Jerson Reyes, con quien se veía a escondidas mientras el goleador de la selección nacional estaba en el extranjero. Sorprendió aún más con una casi confirmada reconciliación con La Foquita.

>>> Katia Palma bromea con meme que destruye a Yahaira Plasencia - FOTO

yahaira plasencia video intimo

Como recordamos, la cantante no pudo resistirse con la tentación e incluso habría dejado evidencia de su satisfacción tras 'chiquitingo' con su amante Jerson Reyes, "Me gustó", le habría dicho.

Ahora, se ha filtrado un nuevo video íntimo junto a Coto Hernández, este material estaría circulando en redes privadas como Whatsapp y también en páginas para caballeros.

>>> Jerson Reyes: ¿Yahaira Plasencia y su amante tienen video íntimo? - VIDEO

Datos:

* Coto Hernández deslindó la responsabilidad de haber filtrado el video, afirmando que fue víctima del robo de su celular.
* El Valor de la Verdad, difundió información hace algunos años de lo habría sido la primera infidelidad de Yahaira a Jefferson Farfán, existían algunos mensajes y materiales que confirmaron la infidelidad de Yahaira Plasencia, quien hasta el momento se encuentra desaparecida.  ¿Seguirá negando lo ocurrido? 

Por: Eduardo Godoy

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: