Kina Malpartida: 'Halana Dos Santos, has cavado tu propia tumba'

Las contricantes tuvieron altercado en conferencia

En conferencia de prensa se presentaron, la campeona mundial peso pluma, Kina Malpartida  y la brasilera Halana Dos Santos. Durante la rueda de prensa se produjeron dimes y diretes entre ambas contrincantes.

Kina desafió a su rival Halana Dos Santos indicando que a 'ella nadie le quita el título'. Además, nuestra compatriota mostró su malestar por la declaraciones de Dos Santos, sobre que Kina quedará 'mal partida', jugando con el apellido de la peruana.

'Yo llevo ese apellido con orgullo, y merezco respeto, has cavado tu propia tumba. Hubo una falta de respeto de parte de Dos santos, vamos a ver  quién es la campeona este sábado', aseguró.

Por su parte, Halana Dos Santos se escuzó por sus declaraciones, indicando que no sabía que era su apellido y que pensaba que era un apelativo coloquial, pues asi se entiendo en su idioma.

Sin embargo, Kina se mantuvo firme y no paró con las advertencias hacia Dos Santos. 'Para mí, eso me suena a excusa, eso apesta, si ella no entendía que era mi apellido, debió averiguar'. Inclusive, se observó una pequeña discución entre el manager de Malpartida y ella. Donde Kina le indica muy ofuscada 'que no venga a decirle que es lo que ella debe declarar.'

El encuentro será este sábado en el Coliseo Eduardo Dibós en San Borja, la entradas están por agotarse.

Por: I. Capurro


Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: