Paola Ruiz sufrió robo a plena luz del día

bailarina se siente indignada por la inseguridad en las calles

Hombres de mal vivir hicieron hoy de las suyas. En plena luz del día la bailarina Paola Ruiz  fue víctima de un robo en el distrito de Santiago de Surco. Según la denuncia policial Ruiz, bajaba de su auto cuando  una moticleta se estacionó a su lado,  y descendió un 'presunto delincuente'  tomando sorpresiva y violentamente las pertenecias de la ex pareja de Edwin Sierra.

La denuncia  indica que un 'chico' empujó  a Ruiz y le quitó su cartera donde  llevaba sus documenteos personales,  tarjetas de credito y dinero en efectivo. La bailarina esta muy preocupada sobre todo por su su pasaporte pues viajaría a los Estados Unidos por trabajo.

Paola iba a animar la elección y coronación del Miss San Juan de  Estados Unidos  en el  1er.Festival de la Selva que se realiza en ese país. Así que luego del susto que paso Paola se dirijió a la comisaria del sector a realizar la denuncia pertinente.

Paola solo pide a estas personas le devuelvan sus documentos personales y su pasaporte ya que no podrá viajar a cumplir con la presentación en los Estados Unidos, motivo por el cual se siente muy mortificada e indignada ya que los robos han aumentado y no hay seguridad en las calles.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: