Kylie Minogue imita a Madonna y escribe un libro para niños

La estrella del pop Australiana se lanza al mundo de la literatura infantil...

\"\"La estrella del pop australiana, en un alarde de originalidad, presentó su primer libro para niños. Se une así a la larga lista de celebridades que escriben, con mayor o menor fortuna, para los más pequeños. La primera de todas fue la estrella del pop Madonna, con el libro The English Roses (las rosas inglesas), que fue descrito por el periódico San Francisco Chronicle en 2003 como \"cínico\" y \"poco imaginativo\", pero que llegó a convertirse en el libro de imágenes más rápidamente vendido de todos los tiempos...

Los expertos en publicaciones dicen que en la época de los famosos, la publicidad es cada vez más importante para las ventas de libros y cada vez más estrellas prueban suerte.

Pero mientras que los libros para los chicos pueden parecer una opción fácil cuando se lanzan a una carrera literaria, las estrellas tienen difícil conseguir ese derecho, añaden los autores para niños. Desde el punto de vista de las editoriales, la ventaja de atraer a una gran estrella es clara, a pesar del peligro de una humillación crítica o cinismo en la industria, dicen los expertos.

El libro de Minogue es sobre cómo Kylie consiguió ser una chica del espectáculo con la ayuda de un grupo de amigos y fue escrito mientras la cantante se recuperaba del tratamiento del cáncer de mama que padeció.Es, según la artista, un trabajo inspirado por dibujos enviados por sus seguidores durante su convalecencia. El libro, publicado por Penguin, de la compañía Puffin, es el último escalón en la reaparición de la cantante.

Su gira Showgirl, pospuesta en mayo de 2005 cuando le fue diagnosticada la enfermedad, volverá en noviembre.

Fuente: Farandulas

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: