Diego Dibós tiene gran aceptación en el mercado estadounidense

Gira promocional es un éxito

Diego Dibós realiza una  gira promocional en Miami tras el éxito de “NocturnoBeat” su segundo disco como solista, Diego viajó a Miami para encontrarse con algunos medios de comunicación de dicha ciudad y comenzar así la promoción de su nuevo material discográfico en el exterior.

El cantante se encuentra en  Miami hace una semana, y luego de cumplir una apretada agenda, el artista continuará con la promoción en Lima y provincias.

“El primer sencillo promocional del disco sigue sonando fuerte en las radios, incluso se mantiene en los primeros lugares del ranking de diversas radios locales. Me ha sorprendido también escuchar que los DJ´s han creado versiones más movidas de ese tema para poner la canción en las discotecas”, concluyó Diego.

Cabe recordar que este importante alianza discográfica lo fichó a inicios del año para formar parte de un reducido grupo de artistas latinoamericanos que difundirán su músuca en Estados Unidos. Desde que NocturnoBeat fue lanzado en dicho país los temas incluidos en la placa discográfica lograron gran aceptación entre sus seguidores.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: