Futurama regresa a la televisión después de 7 años

Futurama regresa a la televisión después de 7 años




La serie animada "Futurama", el proyecto del creador de "Los Simpson," que precisamente buscaba construir un heredero para su exitosa franquicia, volverá a las pantallas a mediados del próximo año luego de una ausencia de siete años.

La producción de Matt Groening, creada en conjunto con David X. Cohen, que en Estados Unidos se emitó entre 1999 y el 2003, fue cancelada en su momento debido a las bajas audiencias, pese a tener fervorosos defensores que se resistían a su temprano adiós.

La cadena Fox decidió revivirla con todo su elenco de voces originales, las que incluyen a Billy West, John DiMaggio y la actriz Katey Sagal ("Matrimonio con hijos", "Lost"), en los papeles de los personajes Fray, Bender y Leela, respectivamente.

"Es excelente. Básicamente todos los que trabajaron en el show quieren volver", dijo Groening a Variety. "Quiero creer que es más que una situación económica. La gente lo pasó bien trabajando en esta serie", agregó el creador de "Los Simpson".

La serie narra la historia de un joven (Fray) que es congelado por accidente y despierta mil años después, en el que conoce a una hermosa extraterrestre cíclope (Leela) y un hosco robot (Bender).

"Futurama" ya había mostrado algunas señales de vida, luego que recientemente fuesen editados cuatro capítulos especiales lanzados de forma exclusiva en DVD.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: