Zac Efron protagonizará remake de "Fiebre de sábado por la noche"

La cinta estará basada en la vida del "rey de la pista de baile" Tony Manero

El productor británico Simon Cowell, creador de éxitos televisivos de "reality show" como "X-Factor", "Americal Idol" y "Britain’s Got Talent", estará a cargo de la "remake" del clásico "Fiebre de Sábado por la Noche" (1977).

El nuevo filme se centrará en la vida del "rey de la pista de baile", Tony Manero, estará protagonizado por el actor estadounidense Zac Efron, y contará con música producida por Timbaland, basada en los clásicos de la banda Bee Gees.

Según informó hoy el diario "The Sun", Cowell trabajará con el productor cinematográfico Robert Stigwood, que es dueño de los derechos del guión.

"Simon había estado tratando de comprar los derechos del guión desde hacía años y ahora abrió negociaciones con Robert por la remake. Las discusiones están en pleno ya que habían logrado un importante acuerdo hace unas semanas", declaró una fuente allegada.

Cowell, que posee una fortuna personal de 200 millones de dólares, planea utilizar a artistas de su sello Syco, entre los que están Leona Lewis y Alexandra Burke, y hasta podría llamar a la escocesa Susan Boyle, la cantante que se convirtió de la noche a la mañana en una estrella internacional al sorprender a los jueces y a la audiencia de "Britain’s Got Talent" con su voz angelical.

Fuente: Emol

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: