David Carradine habría sido asesinado por una secta

Su abogado dice que el actor quería desenmascarar a una organización de artes marciales

La repentina muerte de David Carradine, de 72 años, dejó varios interrogantes, pese a que la policía de Tailandia rápidamente tejió la hipótesis de que se trataba de un juego erótico que se fue de las manos el que desencadenó la muerte del actor.

Sin embargo, el abogado de Carradine, Mark Geragos, rechazó esta teoría como causa de la muerte y sugirió que fue asesinado por una organización de artes marciales que existe y actúa de forma anónima, publicó hoy "The New York Post".

De hecho, Geragos, quien se presentó en el programa televisivo de Larry King, instó al FBI a viajar a Tailandia para que recoja las pistas que poseen los investigadores del país, reproduce "Infobae.com".

"David estaba muy interesado en investigar y desentrañar las sociedades secretas", afirmó y negó que la familia del actor aceptara la primera versión del accidente sexual.

Las sociedades secretas en Tailandia nacieron hace siglos en el seno del pueblo para luchar contra la corrupción de las dinastías chinas, aunque en los últimos 200 años se dedican a actividades criminales.

La familia de Carradine, por su parte, pidió la intervención del Dr. Michael Baden, famoso forense del Departamento de Estado de Nueva York para que examine el cuerpo del actor.

Fuente: Emol

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: