Familia de Carradine quiere que el FBI haga la investigación de su muerte

Pues no creen que el actor de haya suicidado como se cree

La familia del actor estadounidense David Carradine, conocido por su papel en la serie "Kung Fu", ha pedido al FBI que colabore en la investigación de la muerte del actor, cuyo cadáver fue hallado el jueves en una habitación de un hotel de Bangkok, donde rodaría una película.

La Policía investiga la muerte del actor aunque las pruebas disponibles apuntan a la asfixia accidental en un acto erótico como probable causa de la muerte de Carradine.

La familia no cree que el actor se suicidara y duda de las extrañas circunstancias que ha publicado la prensa, dijo Mark Geragos, abogado de uno de los hermanos del actor, Keith Carradine, en declaraciones a la cadena CNN.

El cadáver del actor de 72 años apareció en el armario de su habitación del Swisshotel Park Nai Lert con un cordón de nailon alrededor del cuello y los genitales.

La policía tailandesa ha iniciado una investigación para ver si se trató de un suicidio, pero según las primeras pesquisas, no hay indicio de que la muerte fuera intencionada.

El cadáver del actor fue repatriado a Estados Unidos desde Bangkok a primera hora de la mañana y se espera que llegue a lo largo de hoy sábado a Los Angeles, según la prensa local estadounidense.

Carradine participó en más de un centenar de películas, pero siempre será recordado por su papel en la serie de televisión "Kung Fu", en la que interpretaba a un vagabundo experto en artes marciales. Tras largos años de baja, su carrera experimentó un renacer en esta década, cuando Quentin Tarantino lo convocó para las dos cintas de "Kill Bill".

Fuente: Emol.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: