Robin Williams dijo que trató su alcoholismo inspirado por Mel Gibson

Robin Williams habló por primera vez de su problema con la bebida dos meses después de internarse en una clínica de rehabilitación!!!!

El actor Robin Williams contó por televisión que, para el tratamiento de rehabilitación por sus problemas con el alcohol que inició hace dos meses, se sintió motivado por la experiencia de su colega Mel Gibson. Al hablar en el programa Access Hollywood, que emite la señal NBC, el protagonista de "La sociedad de los poetas muertos" dijo que lo que le sucedió al director de "La pasión de Cristo" fue "un gran llamado" que lo hizo recapacitar.

En julio, Gibson había sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en Malibú, California. Al ser arrestado, insultó a la policía y dijo: "Los judíos son culpables de todas las guerras del mundo". Poco después, recurrió a un tratamiento de rehabilitación y pidió disculpas por sus comentarios.

Williams, que reincidió en su adicción luego de 20 años alejado del alcohol, habló públicamente por primera vez de su experiencia y del modo en que se identificó con Gibson. Hace dos meses pensó que "si la rehabilitación fue buena para él, yo también iré", según aseguró en la entrevista televisiva.

Fuente:El Clarin.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: